miércoles, 14 de enero de 2009

Volúmen 2 : The Random Path

Todo comenzó aquella noche del 12 de enero del año en curso, cuando viajando en el camion de regreso a mi hogar sentía como si aun estuviera despierto realizando las actividades de la tarde las cuales me transportaron a un momento en especifíco: el presente.

Desperte teniendo en mis ojos una imagen plasmada de los momentos recien concluidos, y al abrir los ojos todo estaba levemente iluminado por las luces del camino, el frío era insoportable y humedo, esa sensación, ese frío tan distinto al que siempre he tenido me recordo mi infancia, frente al aciento del copiloto sentado mientras mi padre conducía, me sentía escondido y protegido de una manera irreal donde las cosas no transcurrian solo afuera del vehículo y entonses la nostalgia se desbordo al recordad que el presente era corrumpido por una desición que tome y no fue valida, el horario deciado para transformar mi futuro era corrupto ahora todo el control lo obtendria el destino, ¿Estaré ya preparado para el primer camino?

aun hoy 24 horas después no lo se, pero es exitante sentir de nuevo una ilución sin spoilers


Capitulo 1: Relaciones Humanas : Guests?

A lo largo de una travesía hay gente que no sabes si volveras a admirar, siempre es mencionable comentar: "Mañana nos vemos, estamos hablando" pero porque no digo: "Nos estamos viendo", creo que no me an asegurado muchas personas esa confianza.

Hay días como hoy, los cuales me hacen pensar de manera diferente sobre el alejamiento ante nuevas relaciones humanas, el conversar con alguien tan valioso para mi que crei ya no volver a prestar atención, me ha demostrado lo contrario.

Durante la epoca donde perdí contacto con el mundo exterior, fue una de esas personas que el camino dejo atrás... pero tal ves no mis recuerdos.., ver que en tan poco tiempo una persona puede madurar tanto me deja perplejo y pensando si yo me vere igual ?
Hay personas que se van y después regresan en puntos culmines, y algunos que no regresan, al parecer ya me demostro a quien pertenece ella.
Misteriosamente una vez mas el tema que a rondado mi cabeza desde el 12 de enero por la noche tiende a seguirse respondiendo... ¿Es bueno volver a comenzar ?...

Claro que sí.... ¿ Pero una relacion humana?.. creo que sí mientras esta dure, nadie me asegura quien se queda y quién se ira, siempre tendre lagrimas para lamentar los fieles caídos pero oportunidades de conocer a otros son contadas.

horas mas tarde estoy aqui y comprendo ciertas cosas: a pesar de cuando perdí todo aquello que me definia como persona se mantuvieron estables 8 personas en mi vida, las cuales fueron y son mi familia y mi mas grande logro, ubieran sido 9 pero ella me fallo al final, me es dificil el comprender como 9 años de estar con ellos y cada día hay cosas nuevas, esto no menosprecia a los demás sino a mi mismo, y ellos entenderan que en este viaje conocere, conocerán y conoceremos más personas pero esto no es un ranking, solo es la forma aleatoria de cambiar mi equipo, pero por situaciones dificiles me es duro llegar a creer que una mujer pueda estar en un nivel tan alto como ellos... porque será? comparo a ellos con ellas? o simplemente cada quién ya tiene sus grupos...

renunciar es inútil siempre habrá un nuevo desafio... es ahora cuando vuelven a aparecer ciertas ellas que pueden competir por un afecto o un nuevo vinculo a mi equipo,,,
más si se que hay cosas mas importantes y ellas lo sabrán...si me llegán a conocer y entender
Bienvenidas por ahora me ire a dormir que a cada día le basta su afán.

Capítulo 2: No se si escribirlo

No me percate delo que sucedía, no me dí cuenta, y quiero cancelarlo, pero estoy pasando por ello, tengo mucho tiempo de no sentirlo, no se si sea verdad pero así lucía comenzar y parece que ya estoy adentrado tengo varios días que lo siento.
Me da miedo mencionarlo pero es lo que pasa y negarlo solo es engañarme; necesito distraerme sino me clavare mas en ello, logre crear la mejor paradoja, la mejor estrategia para no caer en el, y la verdad si hablamos de intereses no es algo que sea prioridad para mi, pero sentirlo sin mi concentimiento me deja algo muy claro... tu no decides cuando ni de quién, pero si puedo decidir si procede o no.

empieza a darme miedo envez de sentirme en lo mas alto.
Nunca tomo la desición a tiempo, y cuando decido tomarla es demaciado tarde, es como si de nada sirvieran las enseñansas cuando la persona me importa,mas solo se que no pierdo nada y si lo pierdo es una situación similar asi que guardare la calma... al fin eh tomado la desicion 6:37pm.

De manera extraña es algo de lo que no quería hablar, pero gracias a ella unamujer que es mas que una simple amiga en estos momentos suele ser mi dama de compañía y ella tocó el tema como conociendo lo que me pasaba sin tener conciencia de que lo hacía y se lo dije, lo desahogé y lo saque de adentro eso me hizo ver la realidad, de la persona vinculada con este sentimiento no tenía ninguna lógica ni explicación, simplemente que ya hacía 3 largos años de no sentir dicho sentimiento y fue exitante el volverlo a vivir y me deja muy claro algo, si me puedo volver a enamorar.

No obstante a eso a la persona vinculada le doy las gracias por hacermelo sentir otra véz, mas no pasará de ahí no estoy dispuesto a provocarlo ya qué no lo busqué pero a principios del año encontre una herramienta mas de mi viaje, un sentimiento que juraba no había nacido para el .

Capítulo 3: Un Nuevo Destino

Tras haber iniciado este viaje y haber crusado ala parte del mapa desconocida , el panorama se aclara mas y se visualiza un nuevo horizonte. Mis desiciones parecen no tener ningún valor y todo se acomoda de una manera tan perfecta que podría jurar que es mi subconciente el que decide sin hacermelo saber.

Sino tuviera la dicha de ser analitico, los dicernimientos no habrían llegado y todo esto lo vería de la manera "Mágica" hasta mucho mas adelante, pero ahora comprendo aquello que parece ser inexplicable.
Un nuevo destino aparece y es una bifurcacion en la ruta, ala izquierda parece que corresponde a mis desiciones y a la derecha a dejarlas al azar... creo que e tenido suficientes desiciones, planes y visualisaciones falsas y lo que ocurre es en el fondo lo que deseo ver, asi que eh tomado la ultima desición que esta no se si depende de mi o ya estaba predestinado a tomarla... eh escojido la ruta de la derecha "La Ruta Aleatoria" o mas bien me gustaría llamarle the random path.

Capitulo 4:...........

no se ke me pasa me siento extraño, ya todo esta aclarado pero falta ke vea las situaciones mas normales.

Capitulo 5: Volver al juego

Esto es algo ke va mas alla de mi ser, antes de comenzar por la nueva ruta me interesó detenerme a pensar un poco en lo ocurrido anteriormente, tal vez haberme alejado de las nuevas relaciones humanas por miedo a desepciones, triztesas y ser herido, me a causado muchos bienes en especial mas atención a mi mismo, ya que de mi dependen iluciones que no pueden ser falsas o que vengan de otra persona y otro mundo ageno al mío... pero el darme tanta atención a mi mismo podría ser un blokeo, un miedo bastante engañado por otros fines...
y la verdad ya no puedo estar tranquilo, yo no soy así.

Basta de solo dedicar mis bienes en decisiones egolatras que me causan felicidad y alegría, ay gente que también las necesita y no por pensar eso antes que yo, sino decidiendolo por mí
volvere a el juego que me dejo sin nada de alientos...

" no tiene que ser perfecto para ser bello y actuar"... gracias Gaby

Capitulo 6: Un resúmen en breves segundos

Antes de proseguir en mi camino veo un poco atrás y me doy cuenta que ya estoy 6 meses dentro de este viaje y 19 días tras haber entrado en la siguiente sección del mapa, ahora exactamente donde el mapa se viloca y voy dando el primer paso dentro del umbral de la ruta aleatoria, por mi mente pasan miles de sucesos y solo algunos pueden ser persividos, estoy conciente de lo que hago porsupuesto, volvere al juego, volveré a empezar y durante este viaje que le restan 4 años obtendré todas esas piezas de mi que fueron arrancadas en la eterna noche de hace ya 3 años... por lo visto la mitad o un poco mas lasencontre antes de decidirme sarpar por las ultimas pocas restantes y la verdad tengo idea de cual es el final del mapa en general o el final de mi travesía pero las pocas piezas que me faltan las obtendre antes de 4 años y me preguntó.. la ultima sera al final del viaje? encontrare la ultima en esta ruta desconocida o sera ala mitad del viaje? ... como en toda historia no conosco del todo la confrontación que me desembocará al final pero, tengo mis teorías.

Por ahora se queme enfocare a las ultimas piezas que sé que estan en este camino por eso lo escogí y volvere a comenzar aunque todo vuelva a tener un final.. eh aprendido demaciado... pero no eh vivido ese tiempo.
los 9 miembros de mi familia los llevo en el corazón pero volveré... volveré a hacer parte de la vida de las personas que me lo han pedido y que yo se los quiero pedir, viviré nuevas anecdotas con sensaciones olvidadas, espero llenarme de conmociones derramar lagrimas, reír hasta morir y no comprender las casualidades que alguien las escribe... para todo aquel que pueda escucharme y para todo aquel que no se dé cuenta... estoy aquí otra vez para todo lo que necesites y para lo que necesite de ti sera de manera implicita
que si tengo miedo? naah mas bien es emoción a lo desconocido, no conosco este lugar ni bien a sus personas conocidas, pero las situaciones ya las viví, así que guardare la calma y esta véz no fallaran.......Y si algún día an de terminar por lo menos diré... Sí así es yo lo viví y comenzó así : Poniendo mi primer pie en tu ruta aleatoría escritor de este viaje.

Gracias 1:51 am ya estoy dentro del random path.

Capítulo 7: La ruta de mis deseos perdidos

Ya estoy en el juego... Conozco las reglas... Ahora voy a ganar.

Pareceria como si el tiempo no pasará, ver tantos rostros conocidos y solo an cambiado una breve porción a lo que enrealidad crecemos, parece como si todo fuera normal, siguiera su rumbo y nada ubiera cambiado...
pero algo hay en el aire, puedo sentir la diferiencia ... es increible como en este viaje muy adentro de lo visible, esta todo ese simbolísmo, tantos codigos y tantas convinaciones posibles, es demaciada la casualidad no lo crees ? me pregunto habeses como sera el mundo dentro de la cabeza de los demás, todos verán esta vida como yo? me encantaría que alguién mas me dijera como es su ruta en la vida.
que hermozas se ven las estrellas está noche.

Capitulo 8: ¿Cuál es la posibilidad de que veamos la misma estrella ?

Pequeños, pequeños son los detalles que hacen la vida grande, una estrella perdida entre el mar de luceros, la veo y me preguntó ¿Alguién mas estará viendo la misma estrella borrosa que yo? o todos solo ven la mancha enorme de puntos brillosos y dicen: oh se ven hermozas las estrellas... pero creemé las mejores tienen una belleza extraña o diferente alas más brillantes...

¿cuales seran las posibilidades de que alguién mas admire la misma estrella perdida que yo? y cuantás seran las posibilidades de que yo sepá y conosca a esa persona... tal vez seria mas facil si todos señalaran la estrella que están viendo.

¿Porqué nos aveguenza tanto demostrar lo que hacemos?... o mas bien porque me cuesta tanto ami...
este es un claro ejemplo.

Capítulo 9: Desequilibrio emocional

Todos emos sentido la nececidad del cariño ageno, es básico para nuestro bienestar, yo habeses aun creo en la reciprocidad, porqué es tan facil creer ser mas para una persona de lo que soy? cual es el bienestar que busco?
la gran pregunta que siempre me rondó en mi cabeza cuando conocí la derrota.

Hoy me doy cuenta que las cosas no cambian, el que cambia soy yo, una simple frase, un simple conjunto de palabras me hace sentir especial, no especial que conocemos de ser un chico atractivo, sino realemente que hace la diferencia en una persona... pero porque esas palabras siempre chocan con las acciones dela persona

Siempre creí que me verían igual, pero resultaba ser abismal la diferiencia al final, es obio algunas personas actuan esperando un beneficio de mí que con gusto se los brindo, pero que hay de mi? me falta mas malicia en mi percepcion de las actitudes dela persona enaltecida, englobaban mi pensar en lo que algun día me dijo
pero bueno en fin, ese vendaje ya fue roto hace mucho tiempo, ahora mi mirada busca beneficios propios,
no te preocupes no habló de ti, si pasas a leer mis cronicas creeme que no tienes idea a quien dedicó este parrafo...... espera, espera, ahora no me siento tan nostalgico un flashaso me acaba de enaltecer, denme tiempo ahora no ay tiempo para culiarse ante lo decidido, sigo adelante solo me gusta escribir lo que no comento.

Capítulo 10: La Caída

Era de esperarse, tanto cambio sentimental tenía que desmoronarse en un momento, ok lo admito, caí...
esque me cuesta tanto volver a mis antiguos sentimientos, volver a sentir los problemas volver volver a ...
pensar en las personas que estoy ayudando, es como si ya estuviera lleno, lleno de sentimientos agenos con los míos, eh pensado en soluciones y ya las tengo, pero creo que este problema llacé en mi, no es mi culpa solo es casualidad, nececito hablar con alguién en especial y queme de un consejo, es muy dificíl aceptar que ya no esta...
preguntarle solamente sin espererar la respuesta que buscó, soló para saber que quedo de mi en ella
me han preguntado al escuchar esto? si ella era mi novia o lo tipico que persuade la mente de una persona
pero no... ella no fue eso, ella fue la primera persona con la que creí ..... ya no quiero seguir escribiendo... perdón si sigo pensandole abrire una puerta que no cerraría tan facilmente.

nesecito ser escuchado mas que nunca, perdón sino tomo la iniciativa de hablar de ello
conociendome mañana sera mi ultimo día así.


Capítulo 11:La Vieja Aldea

ah sido tanto inestabilidad que estoy enfermo de calentura, nose pork no me sorprende, estare ausente de esto hasta sentirme mejor, mas he llegado a una aldea destruida, con solo 3 vitrales con mujeres hemozas en ellos, y todos estan quebrados como si fuera una especie de burla, es una replica de la aldea que alguna vez construí

Capítulo 12 El Circulo Del Tiempo

Ha pasado ya el tiempo de mi inestabilidad y una vez mas, estoy estable.
Estoy muy feliz, es un hecho eh vuelto a sentir la cosa, la magia de mis tiempos dorados, ese hecho de vivir sin preocuparme y a cada dia le basta su afan, tras una larga semana, me di cuenta al final de lo hermozo que es esto, como hace ya 4 años es muy similar las situaciones, el clima y las personas que me empiezan a rodear, lejos de mi familia ahora se empieza a formar una nueva
y me doy cuenta de como todo tenia que pasar.

Una persona, la primera que conocí en esta ruta, ya es mas que valiosa, poco a poco se va ganando mi confianza y mi lealtad, se esta llenando ese hueco que nunca estuvo lleno, se completa algo en mi que solo tenia que decidirlo, y me doy cuenta de mas casualidades que no había analizado, pero en fin aqui estoy para ella y no me interesan las razones de sus actos.

Capítulo 13: El Cordon Umbilical del Pasado

Tuve una visión, tuve miedo, mas se que no que será , aun dentro de mi queda un vínculo con el pasado, queda la ancla que una ves detuvo mi corazón.

Tras volver a mi antigua vida veo tantas caras nuevas y rostros diferentes a los que tenia en mi mente, es bueno volver a comenzar, pero aun siguen aquí, todos los sentimientos pasados provienen de abajo de mis pies, necesito cada vez mas ver a una mujer en especifíco, lo sé ella tiene la solución ella conocé que me está sucediendo,
es como si tuviera que pedirle al tiempo que me coincidiera unas ultimas horas con ella, hace ya mucho que se fué y por mas que la buscaba el horizonte estaba vacío y fuera de su aroma, pero ahora tengo mucho miedo de voltiar atrás porque se que ella esta ahi viendome.

Pero, si me dieran la oportunidad, y el tiempo me diera cientos de horas mas con ella, o talvéz miles... aceptaría?

Capítulo 14: La misteriosa mujer dela ventana amarilla

Hace 3 años tuve una serie de sueños, donde aparecía en un lugar frio y gris, era un lugar remoto y triste donde recuerdo haber estado en 3 ecenarios,

El primero era una villa antigua, cubierta en neblina y con casa de madera y de teja un tanto descuidadas,
estaba en busca de una mujer, una mujer encapuchada en una gabardina negra, y esa mujer yo la conocía, yo la amaba pero ella no quería verme, ella tenía que partir, solo entre a 2casas en su busqueda, una era de 2 pisos y era la casa de un viejo doctor, había unos perros que no me permitian subir al 2opiso y al llegar a el creía que estaria en el sillon del primer cuarto y solo encontre a un viejo gato blanco que me dijo que me había demorado bastante ella se había ido dejando una nota que no fui capaz de entender.

Al rendirme y con mi rostro quebrado en lagrimas, la única casa con inquilinos era una con un portico de escaleras de ladrillo rojo y 2 jovenes y una hermoza dama de rostros borrosos vivían ahi y me invitaban a pasar, después de eso regrese a la vida normal

El segundo era una playa gris, donde la niebla cubria el mar y parecierá como si ubiera un limite en el oceano, y mas delante un pequeño venero de agua de donde parecia provenir el agua del mar, estaba rodiado de espadas, escudos y armaduras viejas oxidadas yrotas como de restos de una gran batalla y en el centro una roca, no una simple roca sino donde yacía mi otro yo, al lado de la espada que una ves atravesó mi corazón; un lugar donde estuve mucho tiempo atrás y largo tiempo en el

El tercero es un callejon obscuro, con pocas luces a su alrededor, de alguna manera llegué en bicicleta a el y enfrente de mi ay un dificio viejo y no tan grande, donde todas las ventanas estan iluminadas a media luz y solo una llacé iluminada es la ventana amarilla y en ella había una mujer, una mujer encapuchada que me buscaba para decírme algo, algo que creo no tendría importancia.

Capítulo 15. viaje al centro del pasado

Fue aquel viernes cuando el cordon umbilical que me unía con el pasado me jaló con fuerza y baje al centro de mi ser y volví a esos extraños lugares de mis sueños, por fuera mi cuerpo estaba alterado, mis emociones no tenian control y mientras volvía a casa de la facultad, era el regreso a esos lugares, el viaje astral al centro de mi continuaba cada atardecer, pero ese viernes, los celos me hicieron sentir una vez mas arruinado, quize volver a encontrar a mi otro yo y dentro de mi pasado volvi al venero, volví a ala antigua piedra pero ya no estaba ahí, ya no estaba yo para vengar mi dolor y hacerme mas fuerte y me sentí sin salida, por fuera en el mundo real mi cuerpo comenzó a mariarse y un dolor de cabeza meatormentó toda la noche acompañado de nauseas y dibagaciones.

enmi desesperación me vi a mi mismo pero un poco tiempo mas adelante y me dije a mi mismo: no te preocupes pronto tomarás el control y fue como un adormecimiento temporal yo quería llegar en ese momento ya a aquel edificio y encarar a la mujer de la ventana amarilla, ya lo podía sentir romper ese vidrio y tomarla de la cara fuertemente y decirle que hiciera lo que tenía que hacer pero todo a su tiempo.

Capitulo 16 : El Final del Tormentó

Toda esta semana continuó la lucha, la alteración de mis sentimientos como un puverto y la busquedá de la tranquilidad,encontrabá una respuesta y fallaba el gran mounstruo de arterias en mi pasado parecía darme buena pelea y no me dejaba llegar hasta la ventana de la mujer parecía como si tuviera que tocar fondo otra vez y la solución de tapar mi deseo con mis gustos y pasatiempos no era la solución que buscaba, el haberme olvidado de las iluciones me tenía así enredado en sus arterias y tentaculos y esclavisado al dolor hasta este pasado viernes cuando logre llegar al vidrio y ver que la mujer no estaba en el, ropí la ventana amarilla y al entrar en el había un cuarto con una computadora donde ella y la mujer del pasado febrero me tendrían la solución.

Ubiera preferido hacerlo en persona, pero no era necesario oír algo que tenía que hacerme volver, la mujer de febrero me hizo ver por mi interior,el repartir el amor aunke no sea reciproco y ese gran proverbio chino que era tal ycual lo que vivía en mi vida, pero la ecencia la ecencia nunca cambia, ella es para mi mi espiritualidad y la mujer de la ventana es mi felicidad.

Cuando la mujer de la ventana me pidió que le explicara lo que pasaba no dudé en desaogarlo, era necesario hacerlo de una vez y se lo conté todo, que desde que ella ya no esta aqui para mí a sido muy dificil volver a querer jugar en el amor pero ella... ella me contestó con otra cosa una estupidez que estaba haciendo ella y realmente yo no le importé mientras que la mujer de febrero me dijo que personas como nosotros eran pocas pero que las encontraríamos algún día y haríamos una gran familia, no obstante ella me dijo que por ahora ella no había conocido aún a uno.

0 ala izquierda, eso eslo que soy para las personas que me esfuerzo ser alguién, eso no a cambiado y no cambiará siempre eh sido eso una persona no interesante, no distinta no especial para alguna mujer, pero eso no importa todos son ciclos pero en este ciclo todas las casualidades que ocurrieron en junio pasado me hacen ver que lo que ocurrira mañana es por algo es por todo esto que escribó.

Disfruta estos 4 años que me quedán todo es un pestañeo, no pienses tanto en su final a finde cuentas todo termina, y eh sido vendecido con este glorioso tiempo, esas fueron las palabras que una vez mas mi tio me dijo en la mañana del sabado y noprovinieron dela mujer de la ventana amarilla... pero a fin de cuentas conseguí la pieza que faltaba el aceptar las cosas como son.

Y ahi murió el pasado.

2 comentarios:

  1. bienvenido al mundo del blog, a ver sino se te hace vicio como a mi, jaaj, cuidate que estes con madre!.

    ResponderEliminar
  2. capitulo 3 me agrado
    dejar al azar las cosas es algo de lo mas chidoo, a veces te pasan mejores cosas asi que pensandolas jajajaja

    como dices creo que alo mjore si se va hacer de moda jaja
    ya estaaa
    cuidatee y a darle duro a esto

    ResponderEliminar